Proverbios, 26:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 26:20 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 26:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 26:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 26:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Proverbios, 26:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sin leña se apaga el fuego: Y donde no hay chismoso, cesa la contienda.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Soria Hurtado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 26:20 de memoria para siempre.

Sofia Vila Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 26:20.

Agustin Soto Soler

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 26:20 es de mis favoritas.

Manuel Duran Vila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 26:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.