Proverbios, 26:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 26:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 26:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 26:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 26:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 26:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El carbón para brasas, y la leña para el fuego: Y el hombre rencilloso para encender contienda.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Rodrigo Castaño

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 26:21 o el de lo que están comentando…

Sergio Diez Lazaro

El versiculo Proverbios, 26:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Quesada Blanco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 26:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.