Proverbios, 26:22 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 26:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 26:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 26:22 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 26:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Proverbios, 26:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Las palabras del chismoso parecen blandas; Mas ellas entran hasta lo secreto del vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Costa Peña

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 26:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Garrido Vila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 26:22.

Lucia Serrano Vega

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 26:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.