Proverbios, 26:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Proverbios, 26:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 26:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 26:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 26:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 26:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como escoria de plata echada sobre el tiesto, Son los labios enardecidos y el corazón malo.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Acosta Escribano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 26:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Maria Galan Vera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 26:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Lozano Del Rio

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 26:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.