Proverbios, 26:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 26:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 26:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 26:25 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 26:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 26:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Cuando hablare amigablemente, no le creas; Porque siete abominaciones hay en su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Roman Cuevas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 26:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Dolores Ponce Villar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 26:25 estaría entre mis favoritos.

Mohammed Salvador Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 26:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.