Proverbios, 26:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Proverbios, 26:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 26:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 26:28 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 26:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Proverbios, 26:28 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

La falsa lengua atormenta al que aborrece: Y la boca lisonjera hace resbaladero.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Anton Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 26:28. Amén.

Maria Concepcion Herrero Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 26:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.