Proverbios, 26:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 26:3 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta a fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 26:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 26:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 26:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Proverbios, 26:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El látigo para el caballo, y el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Rodriguez Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 26:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fatima Roca Rubio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 26:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…