Proverbios, 26:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Proverbios, 26:4 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 26:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 26:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 26:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 26:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Nunca respondas al necio en conformidad a su necedad, Para que no seas tú también como él.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Escudero Arroyo

Leer el versículo Proverbios, 26:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natividad Collado Ramos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 26:4 o el de lo que están comentando…

Susana Lopez Roman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 26:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Pilar Ferrer Arroyo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 26:4 de memoria para siempre.