Proverbios, 26:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 26:6 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 26:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 26:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 26:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Proverbios, 26:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Como el que se corta los pies y bebe su daño, Así es el que envía algo por mano de un necio.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Montoya Pastor

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 26:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ignacio Mas Valle

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 26:6 o el de lo que están comentando…

Alfredo Gil Soria

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 26:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Josefa Moreno Moya

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 26:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.