Proverbios, 26:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 26:9 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 26:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 26:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 26:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 26:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Espinas hincadas en mano del embriagado, Tal es el proverbio en la boca de los necios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Romero Pereira

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 26:9.

Lucas Castaño Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 26:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Daniel Marcos Robles

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 26:9.