Proverbios, 27:10 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 27:10 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 27:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 27:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 27:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 27:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre; Ni entres en casa de tu hermano el día de tu aflicción. Mejor es el vecino cerca que el hermano lejano.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Trujillo Esteban

En Proverbios, 27:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Maria Blanco Santana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 27:10 de memoria para siempre.

Fernando Alarcon Aguado

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 27:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohamed Murillo Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 27:10 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Perez Sancho

El versículo Proverbios, 27:10 es la palabra de Dios. Amén.