Proverbios, 27:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Proverbios, 27:11 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 27:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 27:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 27:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Proverbios, 27:11 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón, Y tendré qué responder al que me deshonrare.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Contreras Blazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 27:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Maria Aguilera Gutierrez

Leer el versículo Proverbios, 27:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Asuncion Corral Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 27:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.