Proverbios, 27:16 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 27:16 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 27:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 27:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 27:16 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 27:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

El que pretende contenerla, arresta el viento: O el aceite en su mano derecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Blazquez Paredes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 27:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Hurtado Camacho

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 27:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Manzano Mora

Leer el versículo Proverbios, 27:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.