Proverbios, 27:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Proverbios, 27:2 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 27:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 27:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 27:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 27:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Alábete el extraño, y no tu boca; El ajeno, y no tus labios.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Pacheco Juan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 27:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sofia Villanueva Caro

Este versículo Proverbios, 27:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Saiz Mendez

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 27:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jesus Gallego Ramirez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 27:2. Amén.