Proverbios, 27:20 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 27:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 27:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 27:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 27:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Proverbios, 27:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El sepulcro y la perdición nunca se hartan: Así los ojos del hombre nunca están satisfechos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Flores Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 27:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ignacio Perez Puig

El versículo Proverbios, 27:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lucia Soria Soriano

El versículo Proverbios, 27:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Varela Ortiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 27:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.