Proverbios, 27:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 27:3 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 27:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 27:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 27:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Proverbios, 27:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Millan Del Rio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 27:3.

Juan Ramon Fernandez Marquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 27:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mariano Barroso Flores

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 27:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Matilde Santos Guerra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 27:3 de memoria para siempre.