Proverbios, 27:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 27:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 27:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 27:4 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 27:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Proverbios, 27:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién parará delante de la envidia?

Opiniones de nuestros usuarios

German Escudero Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 27:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Fatima Benitez Villanueva

El versiculo Proverbios, 27:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Roberto Roman Soriano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 27:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.