Proverbios, 27:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Proverbios, 27:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 27:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 27:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 27:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Proverbios, 27:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mejor es reprensión manifiesta Que amor oculto.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Segura Flores

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 27:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pablo Marti Esteban

Leer el versículo Proverbios, 27:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Luis Guillen Rubio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 27:5 estaría entre mis favoritos.

Nuria Gutierrez Mora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 27:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.