Proverbios, 27:7 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 27:7 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 27:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 27:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 27:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 27:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El alma harta huella el panal de miel; Mas al alma hambrienta todo lo amargo es dulce.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Rey Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 27:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

German Bueno Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 27:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Valentin Calvo Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 27:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angel Domingo Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 27:7.