Proverbios, 27:9 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 27:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 27:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 27:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 27:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Proverbios, 27:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El ungüento y el perfume alegran el corazón: Y el amigo al hombre con el cordial consejo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Millan Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 27:9 estaría entre mis favoritos.

Julian Mateos Bueno

El versículo Proverbios, 27:9 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Ramon Ibañez Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 27:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jaume Gutierrez Beltran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 27:9 de memoria para siempre.