Proverbios, 28:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 28:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 28:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 28:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 28:1 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Huye el impío sin que nadie lo persiga: Mas el justo está confiado como un leoncillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Cuenca Caballero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 28:1. Amén.

Felisa Vallejo Redondo

Leer el versículo Proverbios, 28:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hector Jurado Escribano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 28:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Diez Ortiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 28:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.