Proverbios, 28:11 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:11 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 28:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 28:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Proverbios, 28:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El hombre rico es sabio en su opinión: Mas el pobre entendido lo examinará.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Rivas Heredia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 28:11 de memoria para siempre.

Juan Jose Saez Gonzalez

Este versículo Proverbios, 28:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felipe Rivera Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 28:11. Amén.