Proverbios, 28:14 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:14 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 28:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 28:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Proverbios, 28:14 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Bienaventurado el hombre que siempre está temeroso: Mas el que endurece su corazón, caerá en mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Ramon Luna

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 28:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Pilar Escudero Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 28:14 estaría entre mis favoritos.

Anna Zamora Martin

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 28:14 es de mis favoritas.