Proverbios, 28:15 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:15 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 28:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:15 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 28:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 28:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

León rugiente y oso hambriento, Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Heredia Ferrer

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 28:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cesar Peña Santos

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 28:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.