Proverbios, 28:20 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Proverbios, 28:20 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 28:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 28:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 28:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones: Mas el que se apresura a enriquecer, no será sin culpa.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Soria Serra

El versículo Proverbios, 28:20 es la palabra de Dios. Amén.

Matilde Mas Benito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 28:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angela Gallego Camacho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 28:20 es de mis favoritas.

Natalia Carrillo Morales

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 28:20 o el de lo que están comentando…

Pedro Polo Montes

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 28:20, tan solo di Amén y verás la luz.