Proverbios, 28:21 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 28:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 28:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 28:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Proverbios, 28:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tener acepción de personas, no es bueno: Hasta por un bocado de pan prevaricará el hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Crespo Barroso

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 28:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Diaz Miguel

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 28:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angeles Gallego Aguirre

El versículo Proverbios, 28:21 es la palabra de Dios. Amén.