Proverbios, 28:23 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 28:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:23 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 28:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 28:23 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El que reprende al hombre, hallará después mayor gracia Que el que lisonjea con la lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Beltran Sierra

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 28:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Miguel Rojo Pons

El versículo Proverbios, 28:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eugenio Rodriguez Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 28:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Yolanda Pons Santiago

Leer el versículo Proverbios, 28:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Monica Alvarez Sierra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 28:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.