Proverbios, 28:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 28:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:28 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 28:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Proverbios, 28:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Cuando los impíos son levantados, esconderase el hombre: Mas cuando perecen, los justos se multiplican.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Miranda Oliva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 28:28.

Irene Martin Ruiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 28:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Yolanda Bautista Castro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 28:28. Amén.

Salvador Sanz Jimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 28:28 o el de lo que están comentando…