Proverbios, 28:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 28:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 28:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 28:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El hombre pobre y robador de los pobres, Es lluvia de avenida y sin pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Ramirez Miranda

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 28:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Maria Hernandez Marco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 28:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ricardo Exposito Montoya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 28:3.

Juan Marin Serra

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 28:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lidia Gonzalez Heredia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 28:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.