Proverbios, 28:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Proverbios, 28:4 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 28:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 28:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 28:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los que dejan la ley, alaban a los impíos: Mas los que la guardan, contenderán con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Ruiz Silva

En Proverbios, 28:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristian Ponce Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 28:4 de memoria para siempre.

Raquel Gallego Carmona

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 28:4.