Proverbios, 28:5 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:5 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Proverbios, 28:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 28:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Proverbios, 28:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los hombres malos no entienden el juicio: Mas los que buscan a Jehová, entienden todas las cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Rueda Ortiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 28:5. Amén.

Maria Jose Aranda Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 28:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Begoña Valle Soria

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 28:5, tan solo di Amén y verás la luz.