Proverbios, 28:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Proverbios, 28:6 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Proverbios, 28:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 28:6 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 28:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Proverbios, 28:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mejor es el pobre que camina en su integridad, Que el de perversos caminos, y rico.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Castaño Ortiz

Este versículo Proverbios, 28:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sofia Rivera Pons

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 28:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.