Proverbios, 28:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 28:7 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 28:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 28:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 28:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 28:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El que guarda la ley es hijo prudente: Mas el que es compañero de glotones, avergüenza a su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Montes Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 28:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

German Conde Herrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 28:7.

Agustin Bueno Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 28:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Soledad Collado Esteban

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 28:7. Amén.