Proverbios, 28:8 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 28:8 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 28:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 28:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 28:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Proverbios, 28:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para que se dé a los pobres lo allega.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Contreras Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 28:8. Amén.

Miriam Fernandez Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 28:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Soler Domingo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 28:8. Amén.