Proverbios, 28:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 28:9 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 28:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 28:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 28:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Proverbios, 28:9 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Abad Santiago

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 28:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Maria Montes Costa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 28:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Diego Molina Rivero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 28:9. Amén.