Proverbios, 29:13 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 29:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Proverbios, 29:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 29:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 29:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 29:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El pobre y el usurero se encontraron: Jehová alumbra los ojos de ambos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Aparicio Arias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 29:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Francisco Arias Peña

El versículo Proverbios, 29:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Vicente Saez Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 29:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Merino Vera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 29:13 estaría entre mis favoritos.

Natalia Pulido Escribano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 29:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.