Proverbios, 29:15 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 29:15 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 29:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 29:15 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 29:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 29:15 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

La vara y la corrección dan sabiduría: Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Blanco Castaño

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 29:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esteban Rojo Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 29:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Pilar Millan Mas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 29:15.

Carolina Esteban Zamora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 29:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.