Proverbios, 29:16 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Proverbios, 29:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Proverbios, 29:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 29:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 29:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Proverbios, 29:16 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cuando los impíos son muchos, mucha es la prevaricación; Mas los justos verán la ruina de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Guillen Lozano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 29:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ainhoa Sanz Avila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 29:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jesus Maria Campos Prieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 29:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Trinidad Cortes Castro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 29:16 o el de lo que están comentando…

Maria Jose Arroyo Valverde

En Proverbios, 29:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.