Proverbios, 29:2 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 29:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 29:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 29:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 29:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 29:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra: Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Salazar Ortega

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 29:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Ramos Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 29:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.