Proverbios, 29:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Proverbios, 29:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 29:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 29:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 29:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 29:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El que regala a su siervo desde su niñez, A la postre será su hijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Corral Sanchez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 29:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Celia Bermudez Contreras

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 29:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.