Proverbios, 29:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Proverbios, 29:22 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 29:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 29:22 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 29:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Proverbios, 29:22 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El hombre iracundo levanta contiendas; Y el furioso muchas veces peca.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Cuevas Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 29:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Silvia Plaza Arias

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 29:22, tan solo di Amén y verás la luz.