Proverbios, 29:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Proverbios, 29:27 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Proverbios, 29:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 29:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 29:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 29:27 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de rectos caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Valero Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 29:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Manuela Molina Benitez

El versículo Proverbios, 29:27 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Gutierrez Alarcon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 29:27.

Maria Dolores Ibañez Simon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 29:27 o el de lo que están comentando…