Proverbios, 29:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 29:6 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 29:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 29:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 29:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 29:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

En la prevaricación del hombre malo hay lazo: Mas el justo cantará y se alegrará.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Soler Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 29:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Estefania Suarez Rey

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 29:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Roberto Soria Sierra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 29:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosa Carmona Domingo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 29:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.