Proverbios, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 3:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 3:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Proverbios, 3:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Hijo mío, no te olvides de mi ley; Y tu corazón guarde mis mandamientos:

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Merino Menendez

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 3:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marcos Vallejo Espinosa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 3:1.

Maria Victoria Esteban Gonzalez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 3:1. Amén.

Antonio Jesus Diaz Escribano

El versículo Proverbios, 3:1 es la palabra de Dios. Amén.