Proverbios, 3:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 3:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 3:11 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 3:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Proverbios, 3:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

No deseches, hijo mío, el castigo de Jehová; Ni te fatigues de su corrección:

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Silva Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 3:11 estaría entre mis favoritos.

Dolores Medina Martinez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 3:11 es de mis favoritas.

Gabriel Roman Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 3:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaume Calderon Gil

Leer el versículo Proverbios, 3:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.