Proverbios, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:15 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 3:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 3:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 3:15 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Vallejo Rueda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 3:15 estaría entre mis favoritos.

Catalina Tomas Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 3:15 de memoria para siempre.

Margarita Oliva Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 3:15 es de mis favoritas.

Angeles Mena Mendoza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 3:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Isabel Mateo Vega

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 3:15, tan solo di Amén y verás la luz.