Proverbios, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Proverbios, 3:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 3:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda riquezas y honra.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Prieto Rivera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 3:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Reyes Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 3:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Estefania Salvador Cortes

En Proverbios, 3:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.