Proverbios, 3:21 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 3:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 3:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 3:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 3:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo;

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Rubio Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 3:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefina Roldan Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 3:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Isabel Campos Soler

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 3:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Anna Rivero Puig

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 3:21 de memoria para siempre.