Proverbios, 3:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 3:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 3:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 3:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Proverbios, 3:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de ser preso.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Conde Aguilera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 3:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Angel Ballesteros Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 3:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Pilar Lozano Padilla

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 3:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.