Proverbios, 3:27 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 3:27 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 3:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 3:27 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 3:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 3:27 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No detengas el bien de sus dueños, Cuando tuvieres poder para hacerlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Villar Alonso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 3:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Victoria Macias Sierra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 3:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Yolanda Menendez Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 3:27.